Cobra Kai: cuándo llega la cuarta temporada a Netflix

en Cobra Kai, la serie secuela de Karate Kid, con Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel Larusso (Ralph Macchio), estrenará nuevos capítulos en 2021
Netflix

La serie Cobra Kai se convirtió en un suceso mundial desde que llegó a Netflix. La producción basada en las películas de Karate Kid tiene pendiente el estreno de su cuarta temporada y la compañía de streaming anunció este jueves cuándo se lanzará: para informarlo publicó teaser de 30 segundos.

Ranking de Netflix Argentina: las 10 series y películas más vistas este 5 de agosto

“Pónganse su gi. Aten su cinturón. El Karate llega al escenario más grande del mundo donde nacen las leyendas. Bienvenidos al Torneo de Karate de All Valley. El alma del Valle está en riesgo”, dice una voz en off mientras se pueden ir viendo en pantalla imágenes que adelantan lo que se podrá ver.

Al final, se anuncia: “Cobra Kai IV. Solo en Netflix, en diciembre”.

En el material también se puede ver la escena del enfrentamiento de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence en la película. También se confirmó que en estos nuevos capítulos los fans van a poder volver a ver en escena a Terry Silver, el villano de Karate Kid 3, que protagonizó Thomas Ian Griffith.

Cobra Kai se estrenó en 2018 en YouTube Red y, tras su éxito, fue subida a Netflix en 2020. Inmediatamente se convirtió en un fenómeno mundial de la plataforma de streaming. Transcurre 30 años después del Campeonato de Karate de All Valley, de 1984.

La rivalidad con John Kreese unirá a Daniel Larusso y Johnny Lawrence en la cuarta temporada de Cobra Kai
CURTIS BONDS BAKER/NETFLIX


La rivalidad con John Kreese unirá a Daniel Larusso y Johnny Lawrence en la cuarta temporada de Cobra Kai (CURTIS BONDS BAKER/NETFLIX/)

Ahora, un triunfador Daniel LaRusso lucha por mantener cierto equilibrio en su vida sin los consejos del señor Miyagi. Al mismo tiempo, debe enfrentarse a su antiguo adversario, Johnny Lawrence, que quiere redimirse con la reapertura del Cobra Kai, el controvertido dojo de karate. La nueva temporada promete traer muchos cambios en torno a cómo avanzarán los conflictos entre ambos.

La mítica casa de la serie Okupas está en venta: cuánto cuesta

En junio pasado, el actor William Zabka, de 55 años, quien interpreta a Johnny Lawrence en la ficción, contó que en esta nueva temporada cambiará su relación con Daniel LaRusso, encarnado por Ralph Macchio. “Hay un vacío entre ellos, pero está empoderado con Daniel y hay una buena sensación de hacer las paces. Pero también hay una gran intensidad en la nueva temporada de Cobra Kai. Ahora tienen un enemigo común: John Kreese [Martin Kove]. Así que la sensación de eso fue un alivio en el sentido de: tengo un socio y tenemos el mismo objetivo”, indicó según declaraciones que recogió Cinema Comics.