Coates, lesionado, será baja con Uruguay

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Lisboa, 30 ago (EFE).- El capitán del Sporting de Portugal, Sebastián Coates, no se concentrará con la selección de su país, Uruguay, ya que se encuentra lesionado, confirmó este lunes a EFE el club lisboeta.

Los días 3, 5 y 9 de septiembre, Uruguay jugará tres encuentros clasificatorios para el Mundial de Catar contra Perú, Bolivia y Ecuador, respectivamente.

Coates fue titular los 90 minutos durante el partido que el Sporting disputó a domicilio el pasado sábado frente al Famalicão.

La Liga Portugal, al igual que otras competiciones europeas, emitió el pasado 26 de agosto un comunicado en el que rechazaba la modificación autorizada por la FIFA para la convocatoria de futbolistas en septiembre y octubre de selecciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Además, la Liga Portugal avanzó que apoyaría a los clubes lusos que se opusieran a ceder a sus jugadores para dichas convocatorias.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.