Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Coach de Panthers descarta a McCaffrey 'algunas semanas'

DEP-NFL PANTHERS-LESIONES (AP)
DEP-NFL PANTHERS-LESIONES (AP)

Las lesiones vuelven a afectar al corredor Christian McCaffrey.

El entrenador de los Panthers, Matt Rhule, dijo el viernes que el corredor elegido All-Pro en 2019 se perdería “algunas semanas” por una distensión en el tendón de la corva. Rhule añadió que la lesión podría mantener fuera del campo a McCaffrey hasta cuatro semanas, aunque no tiene claro en este momento si el corredor será enviado a la reserva de lesionados.

“Le siguen realizando estudios y pruebas de diagnóstico, así que no les puedo decir si será una, dos, tres o cuatro semanas", comentó Rhule el viernes en una reunión vía Zoom “Obviamente Christian decidirá el mejor curso de acción para que pueda volver lo más pronto posible”.

En cambio, las noticias no son tan positivas para el cornerback novato Jaycee Horn, quien tiene tres huesos rotos en el pie y podría perderse el resto de la temporada. Rhule dijo que Horn y su familia decidirán después consultar con más doctores, pero lo que es seguro es que no regresará a jugar pronto.

“No les puedo decir en este momento si terminó su temporada o no”, señaló Rhule.

El coach también comentó que el safety Juston Burris tiene una lesión inguinal, pero no han determinado cuánto tiempo de juego se perderá.

McCaffrey se lastimó el jueves por la noche, en la victoria por 24-9 de Carolina sobre Texans de Houston Se resintió durante un acarreo en la tercera serie ofensiva de los Panthers. Sumó 31 yardas en siete acarreos, y no regresó al campo tras la lesión.

Se espera que el novato Chuba Hubbard ocupe el lugar de McCaffrey como titular, mientras Royce Freeman también realizará acarreos. Hubbard consiguió 52 yardas en 11 acarreos contra los Texans, y Freeman llevó cinco veces el balón para 17 yardas.

Es una nueva lesión frustrante para McCaffrey, quien no ha podido mantenerse constantemente en el campo de juego desde que se convirtió en el tercer jugador en la historia de la NFL en ganar 1,000 yardas por la vía terrestre y aérea en la misma temporada.

Se perdió 13 partidos la temporada pasada por distintas lesiones.

McCaffrey tuvo otro sólido arranque de temporada con los invictos Panthers, al conseguir 201 yardas terrestres en 52 acarreos y una anotación, junto con 16 recepciones para 163 yardas. El equipo cuenta con él para establecer jugadas de engaño que ayudan a su ataque aéreo