CMLL presenta su carrera "Todos Somos Luchadores"

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- Los luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre dejarán la acción a ras de lona, los lances y las llaves. El próximo 8 de octubre cambiarán sus botas para ponerse sus mejores tenis y competir en la carrera "Todos Somos Luchadores".

Aún en el marco de la celebración por su 89 aniversario, el CMLL invita a todos sus aficionados y amantes del pancracio a que puedan participar en este gran evento que se llevará a cabo en la primera sección del Bosque de Chapultepec y se animen a participar en las distancias de 5k o 10k, o bien, una caminata de 2.5 kilómetros.

En la carrera habrá algunos luchadores que participarán como Panterita del Ring Jr, Suicida, Valiente y Astral, además de otros nombres que se irán sumando con el paso de los días. "Es un gusto muy especial. El elenco del Consejo Mundial de Lucha Libre de forma voluntaria y positiva se fueron sumando a la causa y como siempre estamos dispuestos a este tipo de acciones", señaló Julio César Rivera, representante de la empresa luchística.

Los gladiadores tomaron de gran forma esta invitación y muchos mostraron su ilusión por participar en esta competencia que sin duda también les significa un reto, "Yo correré la de 5k. Nos estamos preparando mucho para esta carrera. Cuando estoy entrenando me exijo más para cumplir con la meta", declaró Panterita del Ring Jr.

Las inscripciones para la carrera tendrán un costo de $460 pesos para las distancias de 5 y 10k, mientras que para la caminata familiar es de $380 pesos. La carrera "Todos Somos Luchadores" será una prueba para los participantes y los mismos estetas para que "sin límite de tiempo" puedan completar el objetivo que es llegar a la meta.