CMLL lanza votación para elegir retadores en Noche de Campeones

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- La Noche de Campeones del Consejo Mundial de Lucha Libre, se ha convertido en una gran oportunidad para que los aficionados voten por sus estetas favoritos para que reten a los monarcas vigentes de la empresa. Cita que regresará este 2022 con una función en la que seis cetros estarán en juego el próximo 30 de septiembre en la Arena México.

La votación arrancó este miércoles 31 de agosto y cerrará el miércoles 21 de septiembre al mediodía. Los cinturones en disputa son de varias categorías y estilos, y la terna que reciba más votos encabezará la cartelera.

El Sagrado y los Gemelos Diablo tienen como posibles rivales para jugarse el campeonato de tríos del CMLL a los siguientes equipos: Hechicero, Euforia y Mephisto; Esfinge, Fugaz y Star Black; además de Espanto Jr., Dark Magic y Akuma.

Los dueños de los fajines de parejas del CMLL, Niebla Roja y Ángel de Oro, expondrán ante una de las siguientes duplas: Último Guerrero-Gran Guerrero, Dulce Gardenia-Espíritu Negro y Volador Jr.-Magia Blanca. El eterno ídolo, Místico, presume el cetro histórico de peso medio, y Soberano Jr., Guerrero Maya Jr. y Rugido aspiran a destronarlo.

Mientras que el campeón welter de la empresa, Titán, estará al pendiente de quién gana las votaciones: Suicida, Rey Cometa y Negro Casas integran la terna. A su vez, las 'Amazonas' del momento, Lluvia y Jarochita, que ocupan el trono nacional de parejas, buscarán continuar en la cima.

Dark Silueta-Amapola, Marcela-Princesa Sugehit y Reina Isis-Metálica se disputan la preferencia de los aficionados. Finalmente, el jefe en la división de los Pequeños Estrellas, Mercurio, sacará a lucir su cinto para defenderlo contra Último Dragoncito, Pierrothito o Minos.