CMLL festejará su 89 aniversario con la experiencia

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 10 (EL UNIVERSAL).- El Consejo Mundial de Lucha Libre festejará en lo más alto y a los pies de la Ciudad de México su 89 aniversario con una experiencia única que llevará a los aficionados a empaparse más del deporte espectáculo.

Se trata de la vivencia del Consejo Mundial de Lucha Libre, "La lucha me representa", una experiencia de 360 grados en el mirador del World Trade Center de la Ciudad de México totalmente híbrida e interactiva donde los visitantes podrán disfrutar de diferentes actividades con realidad aumentada y grandes colecciones del pancracio mexicano.

"Esto va a ser extraordinario. Es algo muy novedoso, se los recomiendo, la vista es espectacular. Para mí es padre que gente nueva venga y conozca de la verdadera lucha libre como lo es la del CMLL. Que conozca a los luchadores y que conozca la Ciudad de México y más que nada la Catedral de la Lucha Libre como lo es la Arena México", manifestó Stuka Jr. para EL UNIVERSAL Deportes.

De la mano con Cetro, la empresa de tecnología para el mirador y el Turibus, el Consejo Mundial de Lucha Libre buscan hacer una experiencia turística única para todos los mexicanos y también los extranjeros que quieran conocer más de este patrimonio cultural mexicano.

En el Consejo Mundial de Lucha Libre hay muchas expectativas sobre esta vivencia y esperan que haya satisfacción para acercar más a la afición a la mejor lucha libre del mundo.

"Esto es una prueba más para ser una mejor empresa. Siempre vemos una cartelera de papel, ahora lo verás de forma digital y dinámica. Para el CMLL ha sido muy gratificante y que mejor de acercarse a gente que quizás no conoce la lucha libre, que a lo mejor no ha vivido la experiencia de ir a la Arena México y aquí lo puedes vivir y ser parte de esta alianza que dará muchos frutos y acercarnos a la gente de una manera muy diferente. Esperamos que sea otro éxito, más para este 89 aniversario", declaró la voz del Consejo Mundial de Lucha Libre Omar García.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.