CMB subasta guantes para ayudar a niña en batalla contra el cáncer

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- Regina es una pequeña que apenas supera los 2 años de edad, pero que libra una batalla durísima para vencer el cáncer cerebral que padece. Ha demostrado ser una campeona de la vida, pues a pesar de su condición jamás pierde la sonrisa y el buen ánimo; sin embargo, ella y su familia requieren ayuda, así que gracias al apoyo de la campeona plata Jacky Calvo y la exmonarca Lupita Martinez, el Consejo Mundial de Boxeo se suma a la causa #esperanzapararegina.

Aliada a su madre y padre ha sostenido esta lucha sin rendirse, pero actualmente necesita una protonterapia, tratamiento contra el cáncer y sus síntomas que usa protones en lugar de rayos X, limitando el daño sobre tejidos sanos.

Dispuestas a ponerse en su esquina, Calvo donó los guantes con los que ganó el título plata y Martínez con la determinación que la caracteriza se puso en acción y pidió a las leyendas de los encordados Juan Manuel Márquez, Miguel Ángel Cotto, Pipino Cuevas y Roy Jones Jr., que autografiarán los guantes para ser subastados.

La subasta ya comenzó, y en siguiente enlace se pueden conocer los detalles de la dinámica: https://fb.watch/fxJ6pSud0I/