El CMB le lanza un salvavida a Tyson Fury y pone contra la pared a Dillian Whyte

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Dillian Whyte
    Boxeador profesional británico
  • Tyson Fury
    Tyson Fury
    Boxeador británico

Tyson Fury fue uno de los grandes protagonistas del 2021 luego de haber vencido a Deontay Wilder por KO en el décimo primer asalto y ahora defender su Título Mundial CMB de los Pesados ante Dillian Whyte. Por otro lado, tras varias semanas en negociación, el Consejo Mundial del Boxeo le marca el ring al jamaiquino y dice que las ganancias se deben dividir 80/20 a favor del Rey de los Gitanos. ¿Habrá acuerdo?

Desde su última presentación, el campeón del cinturón verde y oro no paró de negociar para su pelea mandatario ante el peleador de Eddie Hearn. Top Rank y Matchroom Boxing tuvieron varios desencuentros debido a que los últimos consideran que la bolsa debería ser 70/30 a favor de campeón del mundo.

Por otro lado, cuando comenzaron a sentarse con los representantes de Dillian Whyte pidieron una descomunal suma para llevar la pelea adelante. En diálogos con IFL TV, Bob Arum contó que desde el círculo de jamaiquino dijo que la base de la negociación debía ser 10 millones de dólares para llegar a un acuerdo.

Por otra parte, en las últimas horas el CMB se refirió a las negociaciones y le lanzó gran salvavida a Tyson Fury en relación la negociación de la bolsa. Según lo informado por Michael Benson, el Consejo mundial del Boxeo estableció que los pagos deberán ser 80/20 a favor del Rey de los Gitanos. Además, informó que de no llegar a acuerdo la pelea se subastará el próximo 11 de enero.

Cabe recordar que el campeón verde y oro busca llegar a una unificación de los pesos completos contra el ganador de la revancha entre Olekxandr Usyk y Anthony Joshua. El ucraniano le pegó una paliza al británico el pasado 25 de noviembre para quedarse con los Títulos Mundiales AMB, FIB y OMB.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.