CMB lamenta el intercambio de golpes entre Saúl Álvarez y Caleb Plant

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), lamentó el encontronazo que tuvieron el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el estadounidense Caleb Plant, la semana pasada, durante la presentación de la pelea que sostendrán en noviembre.

"Es reprobable, es peligroso", advirtió el titular del organismo boxístico. "Esto no debe existir porque se pone en riesgo la integridad física de los boxeadores, la pelea en sí misma y la seguridad de los que están alrededor. Existe un código de ética y los organizadores deberían tener más cuidado".

Incidente que, destacó, no lo necesita este combate, ya que Álvarez atraviesa por su mejor momento y el interés por el pleito ante Caleb, en el que intentará quitarle el fajín de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), se da de forma natural.

Sulaimán, quien participó este martes en una ceremonia de reconocimiento a policías de la Ciudad de México que realizaron hazañas contra la delincuencia y entregó al policía segundo Alberto Alacrán Ruiz el cinturón como campeón latinoamericano de peso ligero, adelantó que el pleito del "Canelo" acaparará de nuevo la atención del mundo del boxeo. "El 'Canelo' no rehuye ningún reto y quiere seguir haciendo historia".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.