CM de Ñublense se burla de Colo Colo con memes, pero jugadores le paran el carro: "Siempre hay que respetar en el triunfo y la derrota"

·2  min de lectura

Ñublense se impuso ante Colo Colo en el Estadio Monumental por 1-0 por la Fecha 23 del Campeonato Nacional. Sin embargo, a pesar de la victoria y los festejos posterior al encuentro, el Community Manager del equipo chillanejo también se expresó a través de las redes sociales del club y que claramente no cayeron bien en el Cacique, aunque tampoco en el plantel de los 'Diablos Rojos'.

El CM del equipo del Ñuble compartió memes, uno del Chavo del 8 en que sale acompañado del Sr. Barriga y con el mensaje de: "La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena". El otro fue con el popular 'Loco René' en el que expresa "Me río toda la noche". Ante esto, fueron los propios futbolistas del club que comentaron la situación. Bernardo Cerezo, Fernando 'Chiki' Cordero y Branco Provoste expresaron algunas palabras sobre la broma que se generó en la web.

El lateral derecho del equipo dirigido por Jaime García publicó una historia en su cuenta personal de Instagram y expresó lo siguiente. "Que quede bien claro, estamos felices por el triunfo, pero estas cosas que sube la página oficial no lo compartimos los jugadores. Siempre hay que respetar, en el triunfo y la derrota a los rivales y mantener la humildad", cerró.

Instagram Bernardo Cerezo
El lateral expresó su malestar en redes sociales | Foto: Instagram Bernardo Cerezo

Por su parte, Cordero también escribió lo siguiente. "CM un poco de respeto, este no es ni será nunca el pensamiento de los jugadores que representan hoy al equipo, se ganó y obvio estamos felices, pero hay que ser humildes en el triunfo y en la derrota. Hoy no somos los mejores y cuando perdemos no somos los peores. RESPETA PARA SER RESPETADO. Felicidades equipo, tremendo partidos se mandaron", comentó en la publicación.

Por último, el ex colocolino Branco Provoste también quiso expresarse ante la publicación. "Celebremos con humildad @nublensesadp queda muchísimo camino", cerró.

Instagram Ñublense
Ambos jugadores comentaron la publicación en la red social del club | Foto: Instagram Ñublense
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.