Dos clubes de México y uno de la MLS se disputarían a Jesús Dueñas al quedar libre

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El Grita México A21 de la Liga MX aún no terminó pero en Tigres UANL ya se dio a conocer la noticia de que un multicampeón de la época más dorada del conjunto regiomontano se irá en el siguiente mercado de pases de invierno. No habrá renovación de contrato para Jesús Dueñas después de diciembre.

+ TRANSMISIÓN DEL PANAMÁ vs MÉXICO EN VIVO Y EN DIRECTO AQUÍ

"El histórico vive su último torneo con Tigres UANL. Al día de hoy, no hay planes para renovar su contrato que vence en diciembre. Su entorno ya revisa sobre su futuro pero no hay nada concreto aún", confirmó Pello Maldonado, quien desde el 13 de septiembre conducirá el programa el Sabor del Balón para Azteca.

 

¿Qué pasará con el Pollo? Las versiones son muchas. A la espera de una decisión oficial por parte de Sinergia Deportiva y CEMEX, Mediotiempo dio a conocer los posibles destinos del centrocampista que también juega de lateral. Al parecer sería solicitado en el futbol mexicano y también internacionalmente.

"Lo más probable es que Jesús Dueñas se vaya a la MLS, pues aunque tendría ofrecimientos en Chivas de Guadalajara y FC Juárez, solicitado por Ricardo Ferretti, él prefiere ir a los Estados Unidos", informó el columnista Toque Filtrado, aunque no dio a conocer qué club del país vecino sería el interesado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.