Los clubes que se aprovecharían del presente de Coutinho en Barcelona

·1  min de lectura

Tal parece que es algo extraño lo que pasa con Philippe Coutinho cada vez que se pone la camiseta de Barcelona. Su nivel pareciera que se va y que mientras se rige en la disciplina de ese equipo no muestra su mejor versión; caso totalmente diferente a cuando está en otra escuadra.

Lo cierto es que ante el presente por el que atraviesa el futbolista, de acuerdo con información en Europa, habría tres equipos que lucharían por los servicios del talentoso volante del gigante sudamericano. Dos de ellos, son ex clubes del brasileño.

Cabe recordar que el futbolista es uno de los jugadores del plantel catalán que mejor salario percibe. Este podría ser uno de los casos de los que habla Joan Laporta, de contratos antiguos altamente costosos y vulnerables para el conjunto que pasa por momentos de recesión.

Su paso por Bayern Múnich, como futbolista cedido, le dio buenas pistas a Barcelona, sin embargo, es gran novel demostrado en el cuadro bávaro, nada que lo puede poner en práctica en la actualidad con el equipo que ahora es dirigido por Xavi Hernández.

Lo cierto es que, según información de Fichajes.net, hay tres elencos que lo siguen de cerca para contar con sus servicios. Justamente, dos de los interesados, son dos cuadros por los que ya tuvo paso y dejó buenas sensaciones.

Los tres pretendientes de Coutinho:

Liverpool: "el regreso al cuadro red es una de las opciones que se baraja en la Premier League. Las segundas partes no siempre son buenas, pero en este caso parece una necesidad, tanto por parte del jugador como del equipo".

Everton: "el cuadro toffee perdió a James Rodríguez y necesita contar con esa figura que pueda generar superioridad entre líneas, por lo que estaría dispuesto a ofrecer una propuesta al futbolista".

Inter de Milán: "los italianos siguen sin conformarse con las prestaciones de su ataque y quieren ampliar recursos, por lo que podrían hacerlo con la llegada de un Coutinho que representa un estilo de jugador que no tienen en su plantel".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.