Este club toma ventaja por Jordy Caicedo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Jordy Caicedo
    Futbolista ecuatoriano

Repitiendo su nivel goleador del 2020, el delantero ecuatoriano Jordy Caicedo sigue sumando opciones para salir del CSKA Sofia de Bulgaria y en horas recientes ha trascendido que club está más cerca de llevarse al goleador 'tricolor' para el 2022.

+ Grande de Sudamérica también quiere sacar a Paiva de Independiente del Valle

+ Confirmado días y horarios de la próxima Fecha FIFA de Ecuador rumbo a Qatar 2022

+ Los 4 ecuatorianos que más valor perdieron en 2021

El Gazisehir Gaziantep de la primera división de Turquía ya presentó una oferta al cuadro de Bulgaria para llevarse al delantero. En horas recientes el agente del jugador reveló que el club dueño de los derechos deportivos de Caicedo lo ha tasado en 5.5 millones de euros.

En caso de que sea traspasado por ese valor, el 'tricolor' se convertiría en el traspaso más caro en la historia del CSKA Sofía, el club de Bulgaria ha recibido en estas últimas cuatro ventanas de transferencias más ofertas pero no han sido aceptadas.

Clubes de Francia e Italia están interesados tamién en Caicedo, sin embargo sus ofertas apenas llegan a los 4 millones de euros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.