Club Social y Deportivo Colo Colo hizo un llamado para que los hinchas albos vayan a votar con la camiseta del Cacique

·1  min de lectura

Este domingo se realizan en nuestro país las elecciones presidenciales que determinarán quién gobernará la nación en el período 2022-2026 para suceder al actual mandatario Sebastián Piñera.

Los candidatos para el primer sillón de la nación son Yasna Provoste, Gabriel Boric, Eduardo Artés, Marco Enríquez-Ominami, Franco Parisi, Sebastián Sichel y José Antonio Kast.

Frente a la llamada "fiesta de la democracia", el Club Social y Deportivo Colo Colo hizo un llamado en redes sociales para que los hinchas albos acudan a los diferentes locales de votación con la camiseta de los albos.

En primera instancia hacen presente que el estadio Monumental es lugar para sufragar. "Esta semana el partido más importante se juega en las urnas y nuestra casa recibirá a quienes participen de este proceso electoral", indicaron.

Club Social y Deportivo Colo Colo hizo un llamado para ir a votar con la camiseta alba
Club Social y Deportivo Colo Colo hizo un llamado para ir a votar con la camiseta alba

Para luego levantar la campaña para que los votantes vayan con una vestimenta especial.

"Invitamos a las colocolinas y colocolinos a participar de estas elecciones luciendo el orgullo popular y usando el #VOTOconladelColo", informaron.

Luego de este llamado, varios hinchas albos comenzaron a subir fotos votando con la camiseta de Colo Colo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.