Este club prepara segunda oferta por Byron Castillo

·1  min de lectura

"No tenemos las ofertas que nos gustarían por Byron Castillo", dijo Aquiles Álvarez directivo de Barcelona SC sobre el futuro del lateral ecuatoriano sin embargo la prensa internacional señala que una nueva oferta llegará por el defensor. Un club alista una segunda oferta para quedarse con el seleccionado nacional.

+ Michael Arroyo tendrá nuevo club en Ecuador

+ Emelec busca lateral extranjero

+ Felipe Caicedo tiene una oferta europea

El Club León de la Liga MX habría hecho una oferta por Castillo para tenerlo en el 2022 sin embargo la misma fue rechazada, sin embargo los Esmeraldas harán una nueva oferta por el'tricolor ' para juntarlo con Ángel Mena el próximo año.

Otra oferta que habría tenido sobre la mesa Barcleona SC es la del grupo Pachuca por 6.5 millones, la misma que fue rechazada. Extraoficialmente se conoce que el club ecuatoriano pediría 7 millones de dólares para dejarlo ir.

Clubes como Boca Juniors, Flamengo, Palmeiras, Fluminense entre otros han mostrado interés en Castillo en el último año sin embargo no han cumplido expectativas económicas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.