“Es el mejor club del mundo”, Luka Modric se queda en el Real Madrid un año más

·2  min de lectura

Luka Modric alcanzó un acuerdo con el Real Madrid para la renovación de su contrato que expiraba al finalizar esta temporada. El centrocampista permanecerá con el club por un año más, hasta el 30 de junio de 2023.

Aunque para muchos no es una sorpresa que el futbolista siga vistiendo el uniforme blanco, pues el club mostró su disposición a continuar la relación en respuesta al buen rendimiento del croata.

Por su parte, él se ve con “mucha ilusión y con el físico” para continuar en el conjunto madridista del que, asegura, se “enamora cada vez más”.

"Estoy muy feliz, es lo que quería, y me siento muy orgulloso de seguir vistiendo esta camiseta. Me siento con mucha ilusión, con el físico para seguir compitiendo en el nivel máximo y eso lo quiero seguir haciendo en el Real Madrid", dijo para la cadena de televisión del club.

Tras una década en el Real Madrid, Modric, de 36 años, esperará una temporada más para considerar su retiro de las canchas.

"Creo que no hay nada más grande que el Real Madrid. Jugar en el Bernabéu es un sueño para mí y también me siento muy querido por la afición, así que quiero seguir devolviendo este cariño haciéndolo bien y dándolo todo", añadió.

Luka, que llegó al club español en el 2012 con un pago de 35 millones de euros al Tottenham, cuenta con 436 partidos disputados y 20 títulos en el club: cinco Ligas de Campeones, una Copa del Rey, cuatro Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes, entre otros. Además, fue subcampeón del mundo con su selección nacional en 2018 y ganador del Balón de Oro.

"Es un orgullo saber que el Real Madrid ha ganado 14 Champions y que yo estaba en cinco de ellas, es algo impresionante. "Creo que todavía no somos conscientes de lo que este grupo ha hecho. El Real Madrid ha tenido siempre plantillas increíbles, pero este grupo ha ganado cinco Champions y es impresionante, todavía no somos conscientes", dijo el futbolista que vivió su juventud en medio de la guerra y fue refugiado a inicio de la década de los 90.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.