¿Nuevo club?: En México dan detalles del futuro de Jefferson Montero

·1  min de lectura

En México son varios clubes los que tienen que analizar la continuidad de sus jugadores ecuatorianos, entre ellos se encuentra el Querétaro FC. Desde la prensa internacional dan detalles de lo que será el futuro de uno de los 'tricolores'.

+ (VIDEO) La calidad no caduca: Golazo de Kaviedes de tiro libre

+ Pensando en Chile: Estos jugadores de Ecuador llegan en capilla vs. Venezuela

+ ¿Adiós Liga?: Neicer Reasco revela que Djorkaeff ya tiene todo hablado con este club

Tras una lesión que lo alejó de las canchas y de su plenitud de condiciones, el extremo Jefferson Montero está en duda para la temporada 2022 pese a que tiene aún un semestre más de contrato. El atacante no ha podido sumar minutos como titular y pocos de suplente en los últimos partidos.

Montero está terminando su segunda temporada con el Querétaro FC, con quien llegó tras un paso por el fútbol inglés defendiendo la camiseta del West Bromwich de la Segunda división de la Premier League y posteriormente en Emelec.

En esta ventana de transferencias Montero también estuvo en planes de regresar a Independiente del Valle en condición de cedido sin embargo no hubo acuerdo económico entre equipos para dejar ir a 'Turbina'.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.