¿Nuevo club en la LigaPro? Lisandro Alzugaray ya tiene definido su futuro para 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Lisandro Alzugaray
    Futbolista argentino

Lisandro Alzugaray se convirtió en uno de los mejores jugadores de la LigaPro 2021 gracias a su eficacia en el área rival y también por ser uno de los conductores de Universidad Católica. El atacante argentino fue una de las piezas clave para que la 'Chatoleí' vuelva a clasificar a la Copa Libertadores.

+ ¿Rumbo a Emelec? Luis Fernando León cerca de definir su nuevo club para 2022

+ Arturo Mina estaría cerca de tener nuevo club en el exterior para 2022

+ Piero Hincapié y 2 ecuatorianos más, incluidos entre los mejores jugadores de América

El gran nivel que mostró hizo que Independiente del Valle, Emelec y algunos equipos del exterior estén interesados en ficharlo. Los 'Rayados' dieron un paso más que los demás y realizó una oferta a Alzugaray, pero todo dependía si Universidad Católica iba a hacer uso de la cláusula de renovación.

Hace pocas horas el periodista argentino César Luis Merlo informó que Universidad Católica adquirió los derechos deportivos de Lisandro Alzugaray. Con esto, el argentino ya tiene definido su futuro hasta diciembre de 2023, fecha en la que termina su vínculo con el conjunto capitalino.

Renato Paiva, director técnico de IDV, tenía como gran objetivo el fichaje de Alzugaray, pero ahora deberá buscar otro jugador para reforzar su ataque. El jugador argentino continuará como la gran figura de la Católica y buscará que el equipo entre a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.