Nuevo club se fija en Alan Franco

·1  min de lectura

El 2022 marcaría un cambio de clubes para tres de los ecuatorianos que militan en Brasil, uno de ellos Alan Franco quien sigue sin ser tomado en cuenta en el Atlético Mineiro, y en horas recientes trascendió de un nuevo club que podría ser el destino del futbolista nacional.

+ Alexander Domínguez también tiene oferta en LigaPro

+ Fenerbahce recibe nueva oferta por Enner Valencia

+ LDUQ trabaja en la renovación de este jugador

Según reportes de la prensa brasileña, el Fortaleza también de la primera división de dicho país quiere la cesión del 'tricolor' para el siguiente año. El 'Galo' tiene decidido no venderlo definitivamente por lo que solo saldría a préstamo.

Pese al múltiple interés que ha generado, el Mineiro quiere esperar hasta el final de temporada para analizar cualquier salida y en el caso de su futbolista nacional verán si el es parte de la lista de extranjeros que saldrán el siguiente año.

Clubes como el Charlotte FC de la MLS y el Sao Paulo de Brasil también estarían interesados en Franco, quien firmó un contrato de tres temporadas con el Mineiro. Era titular indiscutible la temporada pasada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.