¿Nuevo club? Felipe Caicedo le responde al Genoa de Italia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de que Maurizio Sarri decidiera que no tomaría en cuenta a Felipe Caicedo, el delantero ecuatoriano ha tenido que buscar nuevo club para la siguiente temporada europea. En horas recientes trascendió que otro club de Italia le hizo una oferta.

OFICIAL: Bryan Cabezas tiene nuevo club en Europa

(VIDEO) Liga da el batacazo en el Monumental

+ ¡Estará Castillo!: Barcelona SC tiene cuatro convocados a la selección

El Genoa de la Serie A también le presentó una oferta, medios italianos reportan incluso que ya había acuerdo entre la Lazio y el equipo para terminar el contrato de Felipao un año antes, sin embargo fue el jugador que dio una negativa.

Sin mencionar si fue un tema de salario o de proyecto deportivo, Caicedo habría rechazado la oferta del Genoa. En estos días 'Felipao' ha sido protagonista de rumores como el Fenerbahce de Turquía.

Caicedo en principio estaba en planes del Inter de Milán para reemplazar a Lukaku, sin embargo el campeón de Italia optó por el fichaje de Edin Dzeko, de larga trayectoria en la propia liga, proveniente de AS Roma.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.