¿Nuevo club?: Cambio de planes en el futuro de Joao Rojas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Joao Rojas
    Joao Rojas
    En vivoHoyMañanavs.--|

Una de las bajas sensibles que se rumoraba que iba a tener Emelec para la siguiente temporada era la posible salida de Joao Rojas, quien había levantado el interés de algunos clubes del exterior. Este miércoles la prensa nacional dio detalles del tema sobre el futuro del hábil extremo, en lo que es un cambio a lo que se venía rumorando.

+ Nuevo club de Renato Ibarra

+ (VIDEO) Casi asiste y casi marca: Este fue el partidazo de Gonzalo Plata en su regreso

+ Extranjero de Liga de Quito regresará al club en el 2022

Según medios ecuatorianos, finalmente Joao Rojas seguirá siendo jugador de Emelec para el 2022, esto por deseo futbolista de jugar la Copa Libertadaores del siguiente año. La oferta más sonada de los azules por Rojas era del América de México.

La oferta recibida por parte de las 'Águilas' era de 600 mil dólares, una cifra que tampoco cumplía las expectativas del cuadro ecuatoriano. Hace semanas trascendió que desde el fútbol de China habían ofertado 8 millones.

Sao Paulo de Brasil es otro de los equipos que había manifestado el deseo de contar con el extremo de 23 años, quien también ha sido llamado a la selección de Ecuador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.