¿Nuevo club?: Desde Brasil informan novedades del futuro de Alan Franco

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tuvo varias ofertas en el último mercado pero finalmente optó por quedarse, sin embargo Alan Franco nuevamente podría estar en la puerta de salida del Atlético Mineiro de Brasil. Desde el país sudamericano dan novedades de la situación del jugador, quien otra vez no cuenta para el entrenador.

+ Desde España comparan a Gonzalo Plata con un crack mundial

+ Flamengo tiene una duda importante para enfrentar a Barcelona SC

+ Club de la MLS ofertará por titular de LDUQ

Yo conversé con el empresario de él (Franco) y él fue muy claro al hablar sobre el futuro del jugador. Le pregunté si había una insatisfacción del jugador, me dijo que Alan Franco optó por permanecer en el club en el último mercado de pases, recibió algunos sondeos pero entendió que si se quedaba en Atlético, tendría mayor exposición”, inició el periodista brasilero Henrique Muzzi.

“Alan Franco optó por permanecer en el equipo, no quiso salir del país pero el empresario fue muy claro… Si permaneciera de esta forma y el entrenador (Cuca) continúa sin utilizar al jugador, vamos a buscar una alternativa, una salida para él a fin de año”, amplió el comunicador brasilero en información en el ‘Canal Bico Galo’.

Ahora la expectativa se centra en Cuca (DT de Atlético), si va a colocar al jugador en la cancha o si no lo va a colocar, porque si es así, ciertamente, él estará en un nuevo equipo el año que viene. Alan Franco es una de las 15 grandes promesas de América Latina, le costó una seria inversión al Galo y genera expectativa que se pueda venderlo a fin de año”, complementó.

“Atlético debe estar trabajando tras bastidores en esto, porque no quiere perder un activo, un jugador que tiene apenas 23 años y mucho fútbol aún para demostrar. Queda en las manos de Cuca, veremos qué pasa en las próximas fechas del Campeonato”, culminó 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.