Ya hay un club argentino interesado en Mauro Icardi y le envió un insólito mensaje a Wanda Nara

Mauro Icardi, jugador del PSG, y Wanda Nara, su representante y esposa
Mauro Icardi, jugador del PSG, y Wanda Nara, su representante y esposa

Las conversaciones en torno a la polémica por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi coparon el universo del espectáculo y del fútbol. Así, el tema es central en ambos mundos y, en cuanto al deportivo, hasta un club argentino le envió un mensaje a la esposa y representante del jugador del Paris Saint-Germain (PSG).

Cuántos millones deberían repartirse Wanda Nara y Mauro Icardi si se divorcian

Con la China Suárez como tercera en discordia, la crisis entre la modelo de 34 años y el futbolista de 28 generó una catarata de memes y burlas en las redes sociales y, entre ellos, se distinguió el de Sacachispas, el equipo de Villa Soldati que compite en la Primera B de Argentina.

Wanda Nara en el estadio del PSG
Wanda Nara en el estadio del PSG


Wanda Nara en el estadio del PSG

Fiel a su desopilante estilo, la cuenta de Twitter que tiene más de 74 mil seguidores escribió en medio del escándalo: “Wanda, esperamos la respuesta de la oferta formal por Mauro”. Este mensaje para quien representa al delantero fue acompañado de un emoticón de guiño y otro de manos estrechadas.

La divertida propuesta de Sacachispas
La divertida propuesta de Sacachispas


La divertida propuesta de Sacachispas

A las tres horas de publicado, el posteo ya contaba con más de 42,5 mil likes y superaba los 4,5 mil retuits. Sin embargo, los usuarios entendieron que se trataba de una broma.

Filtran las capturas de los chats entre Mauro Icardi y la China Suárez que enfurecieron a Wanda Nara

Por su parte, Icardi se ausentó de las prácticas del domingo y del lunes en el Camp des Loges del PSG por “asuntos familiares”, dado que viajó a Milán a buscar a Wanda.

En ese contexto, la panelista de LAM, Yanina Latorre, reveló que en su afán por buscar el perdón de Wanda, Icardi le hizo una dura advertencia. Según contó en el programa, en ese momento le dijo que “si no volvía con él y lo perdonaba, él iba a renunciar y no iba a jugar más en el Paris Saint Germain”. Respecto de la gravedad de la amenaza, Latorre explicó: “Ella es la responsable, porque tiene el contrato firmado con el club”.

¿Cómo sigue el escándalo? Según consignó Latorre, “Wanda abandonó la propiedad y se fue a un hotel”. “A la tarde él va y le pide... y es cuando sube esa foto (por la publicación de Instagram que realizó Mauro este domingo en sus stories)”, señaló y concluyó: Hoy a la mañana ella le pidió el divorcio”, reveló la panelista y completó: “Él está muy deprimido, no para de llorar y ella está que se la llevan los demonios”.