Cloud9 le gana fácil a PEACE y pasa a la fase de grupos de Worlds 2021

·1  min de lectura

Cloud9 fue el encargado de cerrar la fase de Play-In de Worlds 2021 en el día 5. Tras una serie despareja, vencieron a PEACE y ya están en la fase de grupos del mundial de League of Legends.

También lee:

PEACE elimina a RED Canids: los brasileños se quedan afuera de Worlds 2021

Los representantes de Oceanía quedaron afuera del mundial a lo largo de tres partidas que no dejaron ninguna duda de la superioridad de Cloud9, que ahora clasifica al grupo A de Worlds.

En la primera partida, PEACE se defendió como pudo, y de hecho sacaron primera sangre, teniendo ventaja en el early. Pero Cloud9 no tardó en darlo vuelta, y acumularon kills y objetivos para terminar con la victoria.

El Juego 2 fue claramente a favor de Cloud9. Con tres dragones y un baron, no hubo mucho que PEACE pudiera hacer. Todo se liquidó en un Juego 3 que ni siquiera llegó a los 20 minutos, y que se cerró con un 21-1 en asesinatos.

Cloud9 se asegura así su participación en Worlds 2021, mientras que PEACE se va a casa. El anterior equipo en pasar fue Hanwha Life: si quieres saber más sobre el formato, aquí te lo explicamos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.