Cloud9 aplasta a DetonatioN FocusMe en su debut en Worlds 2021

·1  min de lectura

Luego de casi siete horas desde el comienzo de la jornada 1 de Worlds 2021, llegó el turno de ver el debut de uno de los equipos más destacados del Play-In en Cloud9. Los norteamericanos se enfrentaron al campeón de Japón, DetionatioN FocusMe, que había ganado en su debut pero que no pudieron ante Perkz y compañía.

Desde un primer momento, C9 se mostró como el equipo superior y que impuso condiciones en la grieta. Primero, dejaron fuera de juego al Gnar de , y luego se enfocaron en sacar ventajas en el resto del mapa. Perkz fue una de las claves para ello, quien con su Sylas no paró de rotar junto a Blaber por los diferentes carriles lo que les permitió sacar ventaja en todos los carriles.

La partida fue un completo snowball y Cloud9 no le dio oportunidad en ningún momento a DetonatioN FocusMe para regresar al juego, algo que habían hecho de buena manera ante Unicorns of Love en su primera partida. Pero aquí en tan sólo 28 minutos vieron su nexo caer ante el equipo norteamericano.

Highlights Cloud9 vs DetonatioN FocusMe - Worlds 2021

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.