Closs recomendó a dos jugadores para River: "Preguntale a Gallardo y Francescoli"

·1  min de lectura

Está claro que River no está pasando por su mejor momento futbolístico. Los flojos rendimientos individuales y grupales, sumados a la falta de buenos resultados, hacen que este presente sea uno de los peores en la era Marcelo Gallardo. El último empate ante Gimnasia confirmó este bajón.

La situación del equipo del Muñeco es complicada porque perdió jugadores importantes, algunos por lesión y otros por ser vendidos al exterior. Dentro de este contecto, Mariano Closs hizo una recomendación de dos jugadores que cree que le vendrían bien al Millonario.

 

"Los Romero tendrían que jugar en River, que ahora le faltan jugadores. Preguntale a Gallardo y Francescoli si no los quiere. Yo hago la gestión. Hoy los necesitarían a ambos", soltó el conductor de ESPN F12, que igualmente aclaró que no es información: "Es algo mío nada más".

El momento de los paraguayos no es el ideal en San Lorenzo, donde ocupan un lugar en el banco de suplentes por decisión de Paolo Montero. Hace pocos días, Mauro Cetto, mánager del Ciclón, aseguró que están abiertos a escuchar ofertas por un pedido especial de ellos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.