Closs le pidió un juvenil a Gallardo para el Superclásico: "Hay que poner a ese chico, Marcelo. Es bueno"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Faltan apenas 3 días para que River y Boca se vuelvan a ver las caras por la Liga Profesional. Durante estos días, Marcelo Gallardo se encuentra definiendo los últimos nombres que faltan para completar el once inicial y, al igual que sucede con Battaglia, las dudas pasan por la mitad de la cancha.

Las posibles formaciones para el Superclásico están ocupando todos los casilleros de la agenda periodística del fútbol argentino. Mientras tanto, los entrenadores ajustan los últimos detalles antes de lanzar la lista de convocados y, finalmente, decidir a los 11 que entrarán al Estadio Monumental este domingo 3 de octubre.

En lo que respecta al Millonario, Juan Balbi anticipó en ESPN F12 que Bruno Zuculini tiene altas probabilidades de ser titular contra el Xeneize por sus características mixtas, tanto en ataque como en defensa. "Ese puesto en la mitad de la cancha es la duda más importante, ya que Gallardo tiene alternativas como Palavecino o Simón", soltó Balbi. La reacción de Mariano Closs fue inmediata y con entusiasmo.

"Yo lo quiero, me gusta como juega ese chico. ¿No lo va a poner? Hay que poner a ese chico, Marcelo (Gallardo). Es bueno, eh", expresó el conductor de ESPN F12 como pedido para el entrenador de River. Santiago Simon fue titular en la última victoria del equipo del Muñeco ante Central Córdoba y el juvenil es una opción polifuncional para el DT. ¿Le hará caso Gallardo a Closs?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.