Los Clippers vivieron una noche negativa por la derrota ante Oklahoma y la lesión de Paul George
Los Angeles Clippers tuvieron una noche negra durante su partido del martes en el Crypto.com Arena. Es que a la caída por 101-100 a manos de Oklahoma City-Thunder, se le agregó la lesión de uno de sus nombres estelares, Paul George, aquejado por un dolor en una pierna.
En medio de la apretada carrera que se vive en la Conferencia Oeste por clasificarse a los playoffs, el conjunto californiano no logra despegar del 5º lugar y ahora exhibe una marca de 38 ganados y 35 perdidos.
El alero, de 32 años, cayó al suelo en el último cuarto después de chocar su rodilla derecha con la de Luguentz Dort en el aire mientras intentaba capturar un rebote. Al descender, se notó cómo su pierna se dobló. El ocho veces elegido para el All-Star Game debió ser retirado por dos personas, sin poder pisar, cuando al partido le restaban 4 minutos y 38 segundos.
En este sentido, el entrenador de los Clippers, Tyronn Lue, no supo dar detalles en la conferencia de prensa posterior. Según ESPN, el ex Indiana Pacers y Thunder salió de la cancha en la parte trasera de un carrito, con su pierna derecha extendida.
Hasta el momento de la dolencia, George registró 18 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 3 robos. En la campaña promedia 23,9 tantos, 6,1 rebotes y 5,1 asistencias por partido.
Su compañero de equipo, Kawhi Leonard, quien finalizó como goleador con 21 unidades, mostró confianza en el resto del equipo en caso de que pierdan a George por un período significativo. "Tenemos un grupo de muchachos que todavía quieren ganar y les gusta jugar baloncesto. Veremos que sucede", transmitió.
Shai Gilgeous-Alexander sobresalió con 31 puntos (12 de 25 en tiros de campo) para un conjunto de Oklahoma que todavía vive en su ambición de llegar a la postemporada: muestra un récord de 36-36 en el 7º escalón del Oeste.
Foto: Getty Images