Cleveland sostuvo la racha positiva con una gran victoria ante Hawks

Getty Images

En una nueva jornada de la NBA, Cleveland Cavaliers se quedó con una gran victoria sobre Atlanta Hawks por 114-102 y alcanzaron la tercera posición de la Conferencia Este. Además, encadenó su tercera victoria consecutiva.

La figura del encuentro fue Donovan Mitchell con un total de 29 puntos, nueve asistencias y cuatro rebotes. Darius Garland también contó con un gran aporte a base de sus 26 unidades y nueve asistencias.

Por el lado de los Hawks, que venían de una apretada victoria ante Toronto Raptors, el más destacado fue Trae Young. El base de 24 años sacó la cara por el equipo y registró 25 puntos y 10 asistencias.

La franquicia de Ohio comenzó mejor y marcó diferencia de inicio gracias a 14 tantos de Garland que les permitió a los suyos llevarse el primer cuarto por 38-26. Ya en el segundo periodo, los Hawks equilibraron con un 17-7 inicial para irse al descanso solo 5 por debajo (64-59).

Para el tercer cuarto, si bien fue bastante parejo, la visita consiguió sostener su rendimiento y se mantuvo en un duelo canasta a canasta, pero para el último, el local volvió tomar la ventaja con una influyente actuación de Cedi Osman en ese lapso para cerrar el triunfo.

En la próxima jornada, Cleveland Cavaliers se medirá frente a Portland Trail Blazers en un prometedor encuentro en el Rocket Mortgage Fieldhouse. Por su parte, Atlanta Hawks hará lo propio contra Sacramento Kings en el State Farm Arena.

Otros resultados de la jornada:

Indiana Pacers 123-102 Orlando Magic

Chicago Bulls 121-107 Boston Celtics

Milwaukee Bucks 119-111 Portland Trail Blazers

Minnesota Timberwolves 105-101 Miami Heat

New Orleans Pelicans 128-83 Golden State Warriors

Oklahoma City Thunder 119-129 New York Knicks

Foto: Getty Images