Clerc entra en la lista; Radoja y Campaña se quedan fuera

Valencia, 28 oct (EFE).- El defensa Carlos Clerc es uno de los veintiún jugadores convocados para el partido del Levante ante el Atlético de Madrid de este jueves, mientras que José Campaña no ha entrado finalmente en la convocatoria y Nemanja Radoja causa baja por lesión.

Clerc sufre unas molestias en el obturador, según confirmó el entrenador del Levante, Javier Pereira, en la víspera del partido, así que probablemente sea su compañero Enric Franquesa quien juegue como titular.

Mientras, Campaña, pese a entrenarse ya con el equipo, no jugará este partido y se une a las bajas por lesión de Postigo, Roger, Mustafi, Melero y Radoja, quien este jueves ha sido sometido a unas pruebas médicas que han confirmado que sufre una lesión de grado 1 en el flexor del primer dedo de la pierna derecha.

La lista completa es la formada por Aitor, Cárdenas, Son, Franquesa, Rober Pier, Duarte, Vezo, Clerc, Miramón, Coke, Blesa, Pepelu, Bardhi, Malsa, Vukcevic, De Frutos, Pablo Martínez, Morales, Soldado, Dani Gómez y Cantero.

(c) Agencia EFE