Claudio Tapia dio unas tajantes declaraciones sobre el papelón ocurrido en Brasil

·1  min de lectura

Claudio "Chiqui" Tapia estuvo en el estadio de San Pablo y fue testigo de los bochornosos hechos del ingreso de las autoridades sanitarias a buscar a los jugadores argentinos de la Premier League para deportarlos por las cuestiones de sanidad y políticas.

Aún no queda claro quienes fueron los principales responsables, pero el Presidente de la AFA se ocupó de dejar en claro que lo ocurrido fue plenamente ajeno a la Selección Argentina en diálogo con TyC Sports: "Acá no se puede hablar de ninguna mentira porque hay una legislación sanitaria bajo la cual se juegan todos los torneos sudamericanos. Las autoridades sanitarias de cada país aprobaron un protocolo que venimos cumpliendo al máximo".

 

Dentro de todo este papelonezco hecho por parte de las autoridades sanitarias brasileñas, también llamó la atención que el plantel argentino se vaya al vestuario y el brasileño se quedara en el campo, donde ahí Tapia aclaró: "Cuatro personas ingresaron a interrumpir el partido para hacer una notificación y Conmebol solicitó a los jugadores que se fueran al vestuario".

Y por último, también se manifestó muy enojado y dolido por el hecho, donde dijo que "lo que se vivió hoy es lamentable para el fútbol, es una imagen muy mala".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.