Claudio Pizarro debutó como comentarista y habló de la Selección Peruana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El pasado sábado 6 de noviembre, Claudio Pizarro dio una sorpresa apareciendo en la pantalla chica como analista de fútbol para la cadena ESPN. El ‘Bombardero’ estuvo presente a ras de campo en el partido entre el Leipzig contra el Borussia Dortmund. El peruano tiene mucha experiencia en esa liga y por ese motivo tendría autoridad para hablar sobre los partidos de la Bundesliga.

+ El cruce de Liberman con el panel de 'Al Ángulo': "Zambrano me parece mediocre"

+ Periodista argentino sobre Luis Advíncula: "Es el tren negro que necesita Boca"

+ Piensan en el 2022: juvenil regresará a Universitario para sumar a la bolsa de minutos

Claudio Pizarro también fue consultado por el presente de la Selección Peruana que se encuentra en el novenos puesto de la tabla de posiciones y que próximamente se enfrentará a Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el exdelantero se sintipo confiado en que los dirigidos por Ricardo Gareca podrán revertir la situación.

Pensé que después del Clásico (ante Chile) las cosas iban a salir mejor. Luego tuvimos una derrota en Bolivia, que creo no fue de lo mejor cuando el equipo estaba pasando por un buen momento y principalmente con Bolivia con un jugador menos. No pudieron mantener y ganar el partido”, agregó el Embajador del Bayern de Múnich y analista de fútbol.

El excapitán de la Selección Peruana siguió hablando de la ‘bicolor’: “Espero que estos partidos sean mejores. Creo que en estas Eliminatorias es muy importante mantener una constancia, eso tal vez es lo que nos ha faltado y vamos a ver qué sucede en los próximos partidos. Yo tengo la confianza de que el equipo va a mejorar y obtener puntos que se necesitan en estos momentos”.

Finalmente, los conductores del programa también le preguntaron sobre lo que viene pasando Paolo Guerrero, a lo que Claudio Pizarro dijo: “Lamentablemente Paolo viene con un problema en la rodilla de algunos años. Después cuando se recuperó comenzó a jugar unos partidos, obviamente por la edad que tiene no es fácil. Esperemos que pueda recuperarse para estar en el equipo, porque es un jugador muy importante”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.