Claudio Maldonado asegura que Colo Colo es un club que ya debería crecer: "Se mantiene en el mismo estatus, no ha mejorado casi en nada"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Claudio Maldonado entregó su sentir sobre el complicado momento que vivió Colo Colo la temporada pasada, en la cual se salvó del descenso a Primera B ganando el partido de promoción ante la Universidad de Concepción en Talca. El Chester aseguró que el momento difícil se produjo por varios factores y piensa que a nivel institución el Cacique no ha avanzado.

"Como hincha del club siempre te duele ver cuando las cosas no andan bien, sobre todo por los manejos que hubieron que no fueron buenos. Colo Colo por su historia siempre formó buenos equipos y el año pasado se sufrió mucho", dijo en TNT Sports. 

"Hay varios factores, la mala administración, a la hora de contratar jugadores que de repente no tienen la cara del club, hay varias cosas. Te duele porque es un club que uno ve que ya debería crecer o debería estar mucho más arriba, pero si tú ves, empiezas a pensar y te vas informando de cosas, el club se mantiene en el mismo estatus, no ha mejorado casi en nada y es un club extremadamente importante para el fútbol chileno como los otros, pero Colo Colo te marca siempre una parte mayor de nuestro fútbol, de la historia del fútbol chileno", añadió.

El exmediocampista afirmó que el Cacique debe mejorar porque de lo contrario puede correr con otro destino al de febrero de 2021 si se deja estar: "Todos los malos manejos te pasan la cuenta, pero gracias a Dios no pasó lo peor que era caer a la Primera B. Los jugadores tuvieron una gran responsabilidad y supieron asimilarlo y por lo menos consiguieron lo que todos esperaban que era no caer, pero muchas veces no va a pasar eso, en algún momento a lo mejor no van a salir de la manera cómo fue el año pasado". 

Claudio Maldonado
Claudio Maldonado asegura que Colo Colo debe crecer | Foto: Agencia Uno
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.