Claudio Bravo suma elogios en España pese a la caída del Real Betis ante el Sevilla por La Liga

·1  min de lectura

Si bien el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini cayó 2-0 ante el Sevilla FC en la decimotercera jornada de La Liga, la actuación del portero de la Selección Chilena fue aplaudida por los medios de comunicación españoles.

Lo de Bravo no era menor, es que volvió a la titularidad luego de estar en el banco de suplentes en el partido de la Europa League ante el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, donde cayeron por 4-0 y el Ingeniero se decidió por Rui Silva en dicho compromiso.

Ahora, el estratega nacional se decidió por portero chileno y este no lo defraudó. Bravo tuvo grandes atajadas en el clásico de Sevilla y no dejó que el marcador fuera más abultado.

El medio El Desmarque destacó la solvencia que tuvo Bravo en las diversas situaciones de peligro que tuvo el conjunto dirigido por Julen Lopetegui.

Bravo deberá viajar a Chile para disputar las Eliminatorias Sudamericanas | Foto: Getty Images
Bravo deberá viajar a Chile para disputar las Eliminatorias Sudamericanas | Foto: Getty Images

"Poco que hacer en los goles del Sevilla. (Bravo) Hizo un par de paradas interesantes cuando el marcador reflejaba 0-0. A eso añadió el liderazgo, todo un espectáculo cómo vive los partidos y cómo corrige a sus compañeros", aseveró.

Otro medio que se sumo a los elogios, fue el Diario de Sevilla quien indicó que el chileno "no pudo hacer nada en el cañonazo de Acuña que propició el 0-1. Estuvo bien atento a las acometidas sevillistas y detuvo todo lo parable".

"Claudio Bravo no dio sensación de seguridad ni con el pie, aunque apenas tuvo responsabilidad en los goles", sentenció Estadio Deportivo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.