Claudio Bravo y Manuel Pellegrini sufrieron la contundencia del Atlético de Madrid y el Real Betis cayó en La Liga de España

·1  min de lectura

El Real Betis dirigido por el chileno Manuel Pellegrini sucumbió en su visita al Atlético de Madrid por 3-0, compromiso que contó con la presencia del portero de la Selección Chilena Claudio Bravo desde el inicio.

En la primera mitad, el Betis aguantaba de buena manera los embates del cuadro local, pero tenía muchas dificultades para hilvanar jugadas de la mitad de cancha hacia adelante. Cuando la primera fracción entraba en tierra derecha, Yannick Ferreira Carrasco derrotaría a Bravo y pondría el 1-0 con el que se irían al descanso.

En la segunda mitad, el Betis trató de presionar un poco más arriba, pero el Atlético de Madrid siempre estuvo bien parado de mitad de cancha hacia atrás. En el minuto 63, Germán Pezzella anotaría en propia puerta para darle el 2-0 transitorio al cuadro capitalino y, 17 minutos más tarde, Joao Felix pondría el 3-0 y la lápida al encuentro.

Joao Felix puso el 2-0 para el Atlético de Madrid. | Foto: Getty Images
Joao Felix puso el 2-0 para el Atlético de Madrid. | Foto: Getty Images

De esta manera, el Betis de los chilenos no pudo arrimarse en lo más alto de la tabla de posiciones en España y quedó quinto con 21 puntos, a cuatro del Real Madrid que es el actual puntero con 24 unidades.

Ahora, el ‘Ingeniero’ y Bravo deberán preparar el partido a mitad de semana ante el Bayern Leverkusen por la UEFA Europa League y el fin de semana venidero el clásico regional ante el Sevilla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.