Claudio Bravo destaca el gesto de Cereceda con Julio Fierro: "No se espera menos de un tremendo profesional y persona"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo continúa en la incertidumbre con respecto a la crisis sanitaria que se vive dentro del club, ya que está a la espera de si habrán nuevos contagios y también de poder contar con los contactos estrechos para este fin de semana, siempre y cuando sus resultados de los nuevos testeos sean negativos. De otra manera, el equipo albo deberá preparar el duelo con Santiago Wanderers con juveniles tal como lo hizo este jueves ante Audax Italiano.

Uno de aquellos jugadores que estuvo en cancha fue el portero Julio Fierro. El guardameta tuvo una correcta actuación dentro de lo que fue el desarrollo del duelo, aunque cometió un error en el segundo gol de los itálicos tras un tiro de esquina ejecutado del sector izquierdo. Pese al desafortunado acto, fue animado por Roberto Cereceda, quien se acercó al joven arquero del Cacique y le dio la mano en señal de alentarlo.

Claudio Bravo, capitán de La Roja y actual arquero del Real Betis de España, comentó dicha situación y aplaudió la actitud que tuvo el jugador audino con Fierro. "No se espera menos de un tremendo profesional y persona. TOP ¡Respeto siempre!", comentó con su cuenta de Twitter en la de TNT Spots, quien fue la que compartió el momento.

Claudio Bravo TNT Sports
El portero comentó lo que fue el gesto de Cereceda con el joven arquero | Foto: Twitter TNT Sports
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.