Claudio Bravo no baja los brazos pese a nueva derrota de la Selección Chilena ante Perú: "Tenemos que reaccionar"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Chilena dirigida por el uruguayo Martín Lasarte tuvo una estrepitosa presentación en Lima, en donde cayó por 2-0 frente a Perú y dejó muy complicada sus chances de poder asistir a un nuevo Mundial.

La Roja nunca se encontró en la cancha e hizo un partido para el olvido, donde recién en el minuto 86 pudo aproximarse con claridad al arco rival. Perú, por otro lado, pegó en el primer tiempo y en la segunda etapa liquidó el compromiso, dando un golpe del que Chile nunca se repuso.

Claudio Bravo, portero de La Roja, encaró los micrófonos en el post partido, en donde aseguró que el primer gol los golpeó fuerte y, pese a lo adverso que es el escenario, no se puede bajar los brazos en este momento.

Chile cayó en un opaco partido ante Perú. | Foto: Agencia UNO
Chile cayó en un opaco partido ante Perú. | Foto: Agencia UNO

“La verdad es que nos vamos tristes por el resultado, creo que no lo esperábamos tampoco. Fue una primera parte muy buena, por ahí nos jugó en contra el gol a favor de ellos y hay que seguir. La única manera de poder hacer las cosas bien es no bajar los brazos, seguir, tratar de seguir compitiendo”, aseguró el portero del Betis.

Bajo esa misma línea, Bravo acusó el golpe, pero aseguró que tiene que haber una reacción: “Tenemos que reaccionar, tenemos jugadores y potencial como para obtener puntos. No se trata de mirar más opciones, sino que enfocarse de lleno en ganar el próximo partido a como dé lugar”, sentenció.

Lo concreto es que Chile se complicó mucho en la tabla de posiciones, en donde actualmente se encuentra en el antepenúltimo lugar, superando a Bolivia y Venezuela. Ahora, La Roja está obligada a derrotar a Paraguay si quiere mantener alguna chance de llegar al repechaje hacia un nuevo Mundial de fútbol.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.