Claudio Bravo se ausentó en Betis ante los casos de covid-19

·1  min de lectura

Claudio Bravo preocupó este martes a la hinchada del Real Betis luego de que se perdiera el entrenamiento que dirigió Manuel Pellegrini. Según su esposa, Carla Pardo el jugador está en modo “cuarentena” aseguró en sus redes sociales.

"Quarentine mode" y siempre positivo", colocó Pardo en una imagen que muestra al arquero del seleccionado chileno.

El guardameta, que aún se desconoce cuántos partidos se perderá con el cuadro verdiblanco, podría estar dentro de la lista de contagiados por covid-19. Sin embargo, no hay información oficial de quienes están aislados del plantel.

Sin embargo, junto a Bravo, no estuvieron presentes en el entrenamiento los jugadores Borja Iglesias, Nabil Fékir, Germán Pezzella, Aitor y Álex Moreno, aseguraron desde España.

Cabe resaltar que en un comunicado el club español señaló que: “Todos los profesionales afectados se encuentran en buen estado y aislados hasta que nuevas pruebas les permitan reincorporarse al grupo”.

Foto: Joaquin Corchero/Europa Press via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.