Claudio Bravo apunta a sacar adelante la situación en La Roja: "El margen es solamente de un partido"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Claudio Bravo confirma que en la selección chilena no tiran la toalla y se enfocan en sacar los puntos para conseguir la clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022. La Roja hoy es sexta con 16 unidades, a una del quinto, Perú y del cuarto, Colombia, por lo que si gana Argentina a fines de enero podría subir a zona de clasificación o de repechaje.

"Nosotros seguimos creyendo, seguimos con la esperanza de hacer las cosas bien, rescatar puntos. Las otras selecciones también están complicadas, el margen es solamente es de un partido. Si logramos sacar el siguiente partido adelante y es posible encadenar dos triunfos, ya la película cambia de otra forma", dice el capitán que agrega el partido ante Bolivia en La Paz a inicios de febrero a la ecuación.

El capitán hace un breve análisis del encuentro ante Ecuador antes de subir al avión para volver a España a afrontar los próximos desafíos del Betis: "En el partido se dieron cosas extrañísimas. Llevo un montón de años jugando... en una primera parte que pasaran tantas cosas, no (lo vivió en el pasado)".

"Te hacen un gol tan temprano, viene la expulsión de Arturo (Vidal), se nos lesionan dos jugadores (Eugenio Mena y Alexis Sánchez) en la primera parte. Terminamos con uno de los centrales casi 15 minutos jugando lesionado (Francisco Sierralta). Fue un partido muy atípico, muy complejo al margen de los otros jugadores hicieron un esfuerzo físico tremendo", desarrolla.

"Lo intentamos por todos los medios, con un hombre menos es sumamente complejo competir. Así y todo creo que fuimos la selección de siempre, la que intentó buscar por cualquier medio intentar obtener algo, no se nos dio, lo que se rescata es el espiritu del equipo, la sensación de no bajar los brazos nunca", finaliza.

Claudio Bravo
Claudio Bravo junto a Gary Medel en un partido muy atípico ante Ecuador | Foto:
Getty
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.