Claudio Bravo en la antesala del duelo de La Roja ante Ecuador: "Seamos grandes, pero juntos"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Chilena se prepara para un nuevo desafío por las Eliminatorias Qatar 2022. Ecuador visitará nuestro país, en un duelo que ambos necesitan la victoria para continuar acercándose a la cita planetaria del próximo año.

El equipo de Martín Lasarte viene de tres victorias consecutivas. Dos triunfos como local ante Paraguay y Venezuela en Santiago, además de la obtenida el pasado jueves ante los guaraníes en calidad de visitante en Asunción.

La senda del triunfo ha llevado a Chile a escalar en la tabla de posiciones y ya se encuentra cuarto. En este momento está en zona de clasificación directa al mundial y depende sí mismo alcanzar el objetivo de estar en el continente asiático.

Por eso mismo, es que este domingo se expresó el capitán de La Roja a través de redes sociales. Claudio Bravo realizó una publicación en su cuenta de Instagram junto a potente mensaje. "Luchemos juntos, salgamos adelante juntos, seamos exitosos juntos, seamos grandes pero juntos", expresó el meta.

Claudio Bravo Instagram
El capitán de La Roja tuvo palabras previo al encuentro con los ecuatorianos | Foto: Claudiobravo1, Instagram

Chile y Ecuador se verán las caras este martes 16 de noviembre a las 21:15 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El cotejo será válido por la Fecha 14 de las Clasificatorias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.