A Claudio Borghi no le gustó para nada la forma que se fue Reinaldo Rueda de la Selección Chilena: "Fue poco franco"

·2  min de lectura

Si la Selección Chilena quiere seguir con las esperenzas vivas de cara a las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 deberá vencer a Colombia en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. En frente, los jugadores del Equipo de Todos tendrán que afrontar un partido especial, esto porque deberán desafiar a quien era su entrenador hace unos meses: el colombiano Reinaldo Rueda.

Y es que la salida del cafetero no fue de las mejores. Para llegar a Colombia, Rueda tuvo que renunciar primero a la Roja y en medio de las Clasificarias decidió dejar nuestro país donde estuvo alrededor de dos años, para luego llegar al combinado Tricolor.

Claudio Borghi, actual panelista de TNT Sports, dio a conocer su opinión acerca de este tema en una entrevista con Redgol. Y fue en dicha conversación que el ex estratega de la Roja criticó al caleño por la forma que realizó su salida de Chile e indicó que"yo lo que entendí es que Rueda se iba de vacaciones. Lo dijo la Federación, no lo dijo él. Y creo que fue poco franco para decir hasta acá llego, aquí me voy. Dar una conferencia de prensa: echamos, renuncié, ya no vamos más, me separé".

El King se volverá a ver las caras con Rueda, un entrenador que respeta mucho | Foto: Agencia Uno
El King se volverá a ver las caras con Rueda, un entrenador que respeta mucho | Foto: Agencia Uno

"La forma no fue la adecuada porque además estaba hablando con otra selección (Colombia) mientras nosotros creíamos, o yo creía, que estaba contratado por la Federación", agregó Borghi.

Sobre el partido especial que vivirán los jugadores, el ex seleccionado argentino tiene su punto de vista, y es que "acá hay un entrenador que estuvo durante un tiempo, no se fue de la forma más adecuada posible, así que yo creo que no hay nada en especial", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.