Claudio Borghi no tiene dudas con Colo Colo en el Campeonato Nacional: "Ya pasa a ser candidato al título"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo vive un gran momento que lo tienen ubicado en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional. Los albos ya acumulan 30 puntos en la presente temporada y solo están a uno del líder Unión La Calera. El equipo de Macul se está acostumbrando a ganar, algo que en la temporada pasada no se destacaba ni en lo más mínimo. 

Es por esto, que en este 2021 el Cacique hizo cambios profundos para no volver a pasar lo del campeonato anterior, armando un equipo en base a juventud y de experiencia, método que ha dejado réditos a la vista y que lo ponen como uno de los candidatos a levantar el título al final del presente año.

Alguien que piensa de esta manera es Claudio Borghi, el ex técnico colocolino pone al equipo dirigido por Gustavo Quinteros como a uno de los favoritos para adjudicarse la estrella número 33 de su historia. "Cuando hay campeonatos largos, decimos que los planteles más ricos son los que aguantan más. Un lesionado en un plantel muy corto es difícil de reemplazar y Colo Colo tiene dos o tres jugadores por puesto", dijo en Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Colo Colo
Los albos siguen firmes en la lucha por el título (Foto: Agencia Uno)

En esa línea, el campeón del mundo en México 1986 con Argentina también comparó al cuadro popular con Unión La Calera, quien es el líder del torneo con 31 unidades. "Calera no tiene tantos jugadores, pero creo que ya Colo Colo junto a Calera pasan a ser candidatos al título. A pesar que queda toda la segunda rueda y un partido más de la primera, pero la luz que ha sacado con sus rivales es importante en pocas fechas", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.