Claudio Borghi no duda con el presente que vive Colo Colo: "Hoy creo que es líder indiscutible"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo es líder exclusivo del Campeonato Nacional luego de su triunfo ante Deportes Antofagasta por la Fecha 17. El triunfo albo fue gracias a los tantos de Iván Morales y Gabriel Costa, dos futbolistas que fueron nominados a sus respectivas selecciones. El oriundo de Longaví fue llamado por Martín Lasarte para la triple fecha de Eliminatorias, mientras que el ex Sporting Cristal lo convocó Ricardo Gareca para el seleccionado peruano. 

El Cacique ha tenido una temporada más que increíble luego de lo que tuvo que vivir el año pasado, cuando debió disputar el recordado encuentro de Promoción ante Universidad de Concepción. Hasta hoy, el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros ha cambiado totalmente. El estratega conformó un plantel a su gusto y al parecer le está entregando frutos. 

Uno de los que sabe de éxitos en el equipo de Macul es Claudio Borghi, el ex DT logró un histórico tetracampeonato. El campeón del mundo en México 1986 cree que el elenco popular ha encontrado una solidez en todas sus líneas y eso le permitió alcanzar la posición actual que lo tienen escapado de Unión La Calera por dos puntos.

Colo Colo Campeonato Nacional
Los albos son líderes con 33 puntos | Foto: Agencia Uno

Borghi analizó este lunes en el programa 'Todos Somos Técnicos de TNT Sports el momento del cuadro colocolino. "La estructura no se resiente tanto a la ausencia de alguien, yo creo que Colo Colo ha hecho mejores segundos tiempos que primeros y eso habla muy bien, porque antes era todo lo contrario. Hoy creo que es líder indiscutible. Al menos el que muestra ser fuerte línea por línea, creo que tiene esa gran ventaja", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.