Claudio Borghi no se confía del irregular momento de Venezuela para enfrentar a la Selección Chilena: "Hay que jugarlo"

·1  min de lectura

La Roja de todos tendrá este jueves un desafío más para volver a ilusionarse con llegar a una nueva copa del mundo, cuando tenga que recibir a la Selección de Venezuela en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El compromiso ante los llaneros de local es uno que, por lo general, Chile sortea sin mayores dificultades en los procesos eliminatorios, salvo por la derrota sufrida en el camino a Corea y Japón 2002 en donde La Roja cayó por única vez en la historia ante Venezuela en condición de anfitrión.

Claudio Borghi, ex entrenador de la Selección Chilena y actualmente panelista de Todos Somos Técnicos de TNT Sports, se refirió en el programa al partido de La Roja ante Venezuela, en donde aseguró que hay que ser cauto.

Borghi llama a no confiarse ante Venezuela. | Foto: Agencia UNO
Borghi llama a no confiarse ante Venezuela. | Foto: Agencia UNO

“Difícil los partidos en donde uno cree que los gana antes de jugar, siempre es más complejo”, comenzó su argumento en relación a la histórica supremacía que ha tenido Chile sobre Venezuela cuando se juega en suelo chileno.

Después, complementó: “Pero, viendo lo que pasó con Paraguay que pateó una vez al arco rival y con todas las dificultades que está teniendo Venezuela, uno cree que Chile podría ganar sin inconvenientes, pero hay que jugarlo”, aseguró el ‘Bichi’.

Lo concreto es que chilenos y venezolanos se medirán en el estadio de Universidad Católica este jueves a las 21:00 PM de Chile continental en un compromiso que, muy probablemente, marcará las aspiraciones de ambas selecciones de llegar a Qatar 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.