Claudio Borghi: "El único que le puede amagar el Campeonato a Colo Colo es Católica"

·1  min de lectura

Colo Colo es el líder del Campeonato Nacional con 43 puntos. Los dirigidos por Gustavo Quinteros vencieron 3-1 a la Universidad de Chile en el Superclásico 190 del fútbol chileno para sacar 10 unidades de diferencia con el conjunto de Esteban Valencia. Más atrás en la tabla viene Unión La Calera con 38 y la Universidad Catolica con 35, aunque -igual que la U- con un partido menos. Claudio Borghi le pone fichas a los Cruzados en la discusión por el título

"Así como uno ve plantel, rendimiento y los últimos dos partidos que ha remontado, creo que el único que le puede amagar el Campeonato a Colo Colo es Católica", comenta el DT tetracampeón con los albos en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

El Bichi no está convencido de Audax Italiano que quedó también en 35 puntos tras igualar 1-1 frente a Deportes Melipilla: "Después de lo que vi ayer que tiene buenas y malas, no me parece que puedan", dice sobre el equipo de Pablo "Vitamina" Sánchez.

Borghi ve chances en el equipo de Cristian Paulucci que no ha hecho mucho ruido mediático en las últimas semanas: "Católica está más tranquilita sin las obligaciones de ser primero, creo que puede ser que le haga algún daño", complementa.

Claudio Borghi
Claudio Borghi analiza la lucha por el título del Campeonato Nacional 2021 | Foto: TNT Sports

La UC está a ocho puntos de los albos, con un compromiso menos por lo que podría quedar a cinco unidades. También tienen que enfrentar al equipo de Quinteros en el Monumental el 24 de octubre a las 16:30. En la calculadora cruzada podrían estar a dos puntos si vencen en un duelo clave en Pedrero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.