Claudicar no era una opción para Raúl Jiménez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 19 (EL UNIVERSAL).- Conforme pasan los días, Raúl Jiménez se siente más seguro dentro del campo... Y también fuera para hablar sobre lo sucedido aquel trágico 29 de noviembre de 2020, cuando el defensa brasileño David Luiz estuvo a punto de terminar con su carrera y hasta puso en riesgo su vida.

En un duelo entre el Wolverhampton y el Arsenal, ambos futbolistas protagonizaron un choque de cabezas que resultó en una grave lesión para el hidalguense, quien apenas el sábado anterior reapareció en un duelo de la Liga Premier. Eso sí, Jiménez confiesa que jamás pensó en retirarse.

"No, nunca pasó por mi cabeza", sentencia, en entrevista con el canal oficial de los Wolves.

"A pesar de que los doctores te dicen los riesgos que pueden existir, siempre pensé positivamente, fui para adelante, sabiendo que no era una lesión fácil de sanar, pero que con trabajo, dedicación y esfuerzo lo iba a lograr".

La misión se tornó aún más complicada por el pasado del goleador, quien nunca ha sido propenso a molestias físicas, por lo que una rehabilitación tan larga fue todo un reto. "El tiempo que me iba a tomar regresar fue lo más difícil", confiesa. "Siendo un jugador que había tenido pocas lesiones y la más larga había sido de cuatro semanas, saber que eran mínimo seis meses me hacía pensar mucho en lo que tenía que hacer". Lo ha logrado y ahora sólo desea recuperar el gran nivel que llegó a mostrar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.