Clasificar es una convicción atlista

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- A pesar de ser antepenúltimo en la tabla, con sólo nueve puntos, tener 21 goles en contra, suspendidos y lesionados, la esperanza del bicampeón Atlas de clasificar por lo menos al repechaje del Apertura 2022 está intacta, como lo mencionó el ahora capitán, Martín Nervo.

"Si no tuviéramos fe de que podemos ingresar al menos al repechaje, no estaríamos acá. Estamos decididos en ir hasta el final juntos, pase lo que pase. Es una frase antes de cada partido desde hace dos años... Así será. Mientras las matemáticas nos den, vamos a pelear hasta el final", dijo.

"Daremos hasta la última gota de sudor por el equipo... Es todo lo que puedo decir. Son momentos de mucha reflexión y de hablarnos muchas cosas entre nosotros. Estamos todos en el mismo pensamiento y por eso estoy tranquilo, sé que vamos a pelear por meternos, y una vez estando dentro, es un torneo aparte. El primer objetivo es ingresar al repechaje y de ahí arrancar otra cosa", dijo el argentino.

Liga MX Al día

Santos. El defensa Félix Torres estará fuera un mes, debido a una lesión.

Pachuca. Tras renovarlo, el club no pretende vender a Kevin Álvarez.

Guadalajara. El delantero Santiago Ormeño desearía tener más minutos.

Pumas. Andrés Lillini haría cambios en su alineación, contra el Atlas.