Clash Royale revela su nueva temporada: La Cocina del Verdugo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Se terminó el misterio y desde Supercell dieron a conocer las principales novedades de cara a la nueva temporada de Clash Royale, la cual será conocida como "La Cocina del Verdugo", haciendo honor a una de las características que más destacarán esta temporada.

Y es que con este comienzo de temporada, se presentará una nueva Arena en la cual jugar tus partidas de Clash Royale, la cual también tendrá el nombre de "La Cocina del Verdugo". Sin embargo, no será la única novedad para esta temporada, ya que los jugadores también se encontrarán con importantes ajustes de equilibrio para cartas.

Así mismo, dentro de las recompensas gratuitas del Pass Royale, los jugadores podrán encontrarse con un Libro de Cartas Raras gratis, y también descubrir las primeras reacciones del Verdugo mientras disfrutan de la torre y su nuevo aspecto temático para esta temporada.

A continuación te dejamos el trailer de la Temporada "La Cocina del Verdugo" dentro de Clash Royale, la cual ya se encuentra disponible dentro del juego.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.