Lo tiene muy claro: Ricardo Pepi confirma al equipo que quiere llegar en Europa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Dado el interés que existe por sus servicios desde ligas como la Bundesliga de Alemania, Serie A de Italia o la Eredivisie en Países Bajos, el delantero estadounidense Ricardo Pepi se ha convertido en objeto de atracción de varios equipos de cara al próximo mercado invernal de pases.

En ese sentido, el joven jugador de apenas 18 años, de ascendencia mexicana, ya le confirmó a su actual equipo, FC Dallas, que no continuará con ellos la próxima temporada de la Major League Soccer (MLS), pidiéndoles que acepte la mejor oferta que llegue por sus servicios.

De allí en más, equipos como el Bayern Munich, Ajax, Juventus, AC Milan o Wolfsburg, por mencionar algunos, se han contactado con el agente de Pepi en busca del fichaje; sin embargo, el delantero ha dejado en claro dónde le gustaría jugar en Europa.

El equipo en Europa donde quiere jugar Ricardo Pepi

El goleador, de paso exitoso por la Selección de Estados Unidos, concedió una entrevista con el portal 90min, donde fue enfático en señalar que ya le comunicó a su familia y su agente dónde quiere continuar su carrera.

"Siempre le digo a mis padres, siempre le digo a mi agente que mi sueño siempre ha sido jugar en el Real Madrid. Antes de retirarme quiero jugar un par de años. Quiero jugar al menos tres, cuatro años en la Real. Es cima del mundo", sentenció Pepi.

En la presente temporada, el atacante lleva 12 goles convertidos en 29 partidos disputados con FC Dallas, mientras que por el seleccionado estadounidense, ha disputado cuatro encuentros, con tres conversiones, todas ellas en Eliminatorias Concacaf al Mundial de Qatar 2022.

tweet romano
Twitter: @FabrizioRomano

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.