Claro mensaje: jugadores de la Selección Peruana le hicieron un especial pedido a hinchas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Estamos a un día de un partido fundamental para la Selección Peruana. El jueves 11 de noviembre, el equipo de todos recibirá a Bolivia en busca de los tres puntos. Hay que decirlo: cualquier otro resultado pondría demasiado lejos el sueño de llegar a Qatar 2022.

En la previa, se ha hablado del posible once de Ricardo Gareca y cómo el rival vendrá a encarar el partido. Hay incertidumbre por si los altiplánicos buscarán el resultado o esperarán aguantando el resultado para salir de contragolpe.

Obviamente, hay otros temas que causan interés. El tema de las entradas, por ejemplo, viene despertando dudas por distintos factores. Por un lado, se cree que podría haber más gente. Por otro, como siempre con esta FPF, se sospecha por una posible reventa de entradas.

Igual, con el tema de los hinchas que asistan se espera que se comporten como es debido. Es difícil olvidar cuando por un irresponsable en el 2013 contra Uruguay, todos tuvieron que pagar sanción. El 7 de octubre, los asistentes también agredieron verbalmente a los chilenos y por eso hubo castigo económico a la FPF.

Por todo esto, los jugadores de la Selección Peruana mandaron un mensaje en las redes sociales. En la cuenta oficial de la Blanquiroja subieron un video en el que se ve a distintos futbolistas pidiendo respetar al rival y ni si quiera pifiar el himno ¡Claro mensaje!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.